Coexistir con el medio

COEXISTIR CON EL MEDIO

….

FNH-Coexistir-con-el-medio-5b

….

HACIA DISTINTAS UBICACIONES DE VIDA

La vida no siempre tiene que basarse en los preceptos establecidos. Existen otras formas, otros estilos paralelos para llevar a cabo la realización personal. Muchos son los ciudadanos que hoy en día siguen uno de estos estilos de vida alternativos. dejando de lado el huracán de las grandes ciudades para unirse a y enraizarse con la Naturaleza misma o los núcleos urbanos de menos densidad poblacional.

….

….

LA EXPERIENCIA DE LA BÚSQUEDA DE ENCLAVES ESPECIALES

Desde el concreto emplazamiento geográfico donde operan la mayor parte de los agentes de Feronia Nature house, resulta inmediato muchas veces exponer a cualquier lector u oyente el privilegio que comporta el disfrute diario de los espacios y enclaves naturales únicos e irrepetibles con que cuenta el ser vivo a su alcance, una vez establecido fuera del mapa urbanita; expresarlo y divulgarlo por uno u otro medio viene a ser en ocasiones una empresa apetecible y agradable; hacerlo en formato de magazin digital todavía comporta un ejercicio de sinceridad más diestro y creativo.

Pero el mayor placer deviene cuando cliente y empresa confluyen in situ, en directo a visitar los recintos que se trate de ver a fin de comprobar hasta qué punto no fue en vano ni el trasiego ni la visita ni el tiempo empleado antes, durante y despues. La inversión de acción y atención culminó en un severo hallazgo que no deja indiferentes; algo así como surcar los retazos de una arcana Tierra Prometida.

….

….

FERONIA NATURE HOUSE

Feronia Nature house continúa la gesta de su anterior marca Inmobiliaria Feronia una vez habiéndose reinventado y expandido en términos de mercado y actividad tras ser absorbida por el recién inaugurado grupo Feronia Nature; una entidad de diseño e innovación de más amplio espectro, ideada primordialmente desde y para la experimentación de entornos naturales de calidad. Lo que ellos disponen, disfrutan y presencian y respiran día tras día es lo que gustan de mostrar al viajero, al interesado o comprador susceptible.

….

Chalets y espacios de Naturaleza en toda su plenitud en El Monte de Los CortosDurueloSegovia

….

PRELUDIO DE UNA CARTOGRAFÍA EN EXPANSIÓN

Feronia Nature house dedica gran parte de su actividad a la compra-venta de inmuebles, parcelas, chalets, pisos, garajes, locales comerciales, resorts, hoteles, naves industriales, granjas agropecuarias y ganaderas; especialmente en los alrededores de su ubicación en la frondosa hechura montañosa y de bosquejo del Nordeste de Segovia, aunque vista su rápida expansión de contactos y redes a lo largo del territorio peninsular -y a veces europeo-, es lícito vaticinar que su catálogo va a ir listando propiedades más allá de los estadios de la Cordillera Central para ir afianzando su posicionamiento estratégico en tierras de Andalucía.

….FNH-Sistema-central-map-1b

Preludio de una cartografía en expansión – Del Sistema Central a las costas de Huelva

….

PREDICANDO DESDE EL EJEMPLO

El trabajo de la Inmobiliaria Feronia iniciado en el Nordeste de la provincia de Segovia apunta a una nueva etapa de control y condominio de catálogo de inmuebles más allá del concreto territorio en donde se aplicó esta empresa, cuyos miembros son residentes afortunados de un área de masa forestal y montañosa de alto valor medioambiental; allí se encuentran la mayoría de sus hallazgos en espera de que buscadores que sepan valorar la singularidad y la belleza de un concreto enclave campestre descubran con asombro hasta qué punto uno de esos baluartes de paz, salud y paisaje se hallan apenas a hora y media de la capital de un país.

….

….

ASESORAR A INDAGADORES

Los agentes del equipo Feronia Nature house son asesores inmobiliarios, constructores, diseñadores de hábitats, arquitectura virtual, mobiliario, interiorismo, decoración y pintura; jardinería y cultivo, huertos, fuentes y piscinas; además de ello, entre sus filas de colaboradores, socios, patrocinadores o gabinete asesor hay varios expertos en marketing on line, publicidad, diseño gráfico, fotografía, producción Web, audiovisuales, programación informática e infografía (3D); casi siempre con décadas de experiencia en sus materias respectivas, lidiando día tras día con tecnología punta.

Las necesidades de un gremio de estas características en lo que a demanda de progreso se refiere son las de cualquier grupo profesional ligado intrínsecamente a la tecnología; cobertura tanto telefónica como de datos en cualquier lugar de sus trayectos a fin de poder presentar y repsetentar sus respectivas materias o misiones en el empaquetado que hoy día contiene casi cualquier idea: El medio digital; y en concreto, el que se dispone en línea, a través de la red global.

….

art-noveau-ornament-frame-up-01

….

MLC-Chalet-x-cartel-1c

Feronia Nature house poster

….

NUEVO CÓDICE – MAYOR CATÁLOGO – MÁS AMPLIAS PERSPECTIVAS

De ahí surgió la necesidad de esta nueva visión y versión de códice, catálogo, condominio y web site.

La anterior Inmobiliaria Feronia devino entusiasta en acogerse a un modelo revisado de actuación a fin de abarcar más territorio, más campos de sondeo, mayor catálogo y más perspectivas, fundando la corporación Feronia Nature en virtud de la necesidad de comunicación en lo local y lo global que, no ya solo su propio negocio sino cualquier empresa o proyecto precisa hoy día; especialmente los que se asientan en territorios rurales, apartados del pueblo más próximo a veces diez o más kilómetros; los verdaderos colonos, un tanto al estilo de los de antes, solo que bien adscritos a toda la parafernalia de protocolos de comunicación satelital de los tiempos que toca vivir.

….

….

DEONTOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL

Las prioridades de esta agencia inmobiliaria, constructora y de servicios en relación al trato con el público y con el medio ambiente podrían resumirse en un muy sincero decálogo:

Sinceridad y explicitud.

Nitidez en la información y los datos.

Reserva, discreción y confidencialidad en las operaciones.

Sensatez, adaptabilidad y formalidad.

Seducir antes de vender… con el mero y solo producto, en tanto en cuanto el producto es el baluarte del lema escogido a los efectos: ‘Naturaleza y futuro de vida’.

Promover, promocionar, sugerir e invitar a zambullirse en el entorno que desde aquí se presenta es la labor cierta de este medio, esta empresa y sus administradores y/o correligionarios. Mucho antes que tratar de comercializar tópicos, mercaderías o empresas directa o indirectamente relacionadas con la zona, la temática o el ámbito profesional que se trate en cada texto.

La virtud y la belleza están ahí fuera… esperando a ser holladas por el ciudadano medio soterrado en el continuo maremágnum de la vida cotidiana en las ingratas aglomeraciones urbanas. Y en cierto modo… dichas nociones benditas… -belleza y virtud- …son gratuitas.

–Sinceramente: Feronia Nature-.

….

FNH-Enclaves-especiales-1b

En continuada búsqueda de enclaves especiales

….

RED DE CONTACTOS INMOBILIARIOS PARTICIPATIVA

Y si por un casual usted mismo, lector, se siente motivado a participar en una cadena de información constante y fluida… -a través de los medios telemáticos hoy por todos al alcance- …se le invita a contactar a través del formulario añadido para hacer llegar sus comentarios, rogatorios, preguntas o sugerencias que le fueren oportunas; en brevedad se pondrán en comunicación con ustedes y cuando mejor les viniere se les recibirá por la zona para iniciar un recorrido a lo largo de un entorno de localidades, urbanizaciones, villas aisladas, rústicas, reformadas o en período de mejoras a fin de dar con la mejor opción de compra en un área que, de por sí, ya comporta una auténtica joya natural del mayor rango.

Una exploración de predios de floresta, bosque y montaña como pocas hoy día que permitan iniciar proyectos de construcción lícita y legal.

….

FNH-Mas-informacion-1b

….

FNH-Main-cartel-10s

Feronia Nature house poster

….

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s